Por los probables delitos de amenazas y portación de arma fuego, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en calles de la Colonia Vicente Guerrero.
El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Adrián «N» de 39 años de edad, fue detenido en la calle Francisco Villa, a la altura del número 107, durante la madrugada de este día.
Cuandos los uniformados arribaron al lugar de los hechos, tras un reporte realizado en el C4 Municipal de Aguascalientes, detectaron que el presunto responsable tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38, en color negro, con cinco cargadores útiles.
Fue una persona del sexo masculino quien detalló a los elementos de la Policía Municipal que el presunto responsable lo había amenazado con el arma, minutos antes, motivo por el cual presentaría una querella en su contra. Luego de lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.