•Fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 06 de noviembre. Fueron vistos por última ocasión en San Antonio de los Horcones
Confirma la FGE las identidades de quienes fueron localizados en una fosa clandestina en Paseos de la Providencia. Se trata de CITLALI VALERIA ÁVILA DÁVALOS quien contaba con 20 años de edad y sus hijos JONATHAN ALEXANDER de 4 años y NEITHAN YAEL de tan solo 1 año.
Los tres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 06 de noviembre y se les vio por última vez en San Antonio de los Horcones en el Municipio de Jesús María.
Luego de un trabajo de investigación encabezado por la FGE, se logró establecer que la madre de familia y sus hijos habrían sido asesinados.
Las mismas líneas de investigación apuntaban a un domicilio ubicado en la finca marcada con el 318 de la calle Paseos de San Gildardo del Frac Paseos de la Providencia en el Municipio de San Francisco de los Romo.
Luego de la incursión en el inmueble por parte de los agentes investigadores así como de personal de Servicios Periciales, descubrieron que en el patio posterior del inmueble, había una plancha de concreto del tamaño de una cisterna y debajo de la misma, fueron localizados los restos de la mujer y sus dos niños.
Fuentes dignas de toda credibilidad confirmaron que la pareja de la víctima mortal y otros dos sujetos, se perfilan como los principales sospechosos de haber consumado el FEMINICIDIO y doble HOMICIDIO.
De manera preliminar se sabe que las víctimas fueron atacadas con armas blancas tanto cortantes, como punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Trascendió que la agresión ocurrió en un momento en el que hubo un consumo desmedido de drogas y dicha agresión fue encabezada por la pareja sentimental de la mujer con ayuda de dos sujetos más.
En entrevista con uno de los habitantes de dicha calle, confirmó que la casa estuvo abandonada por casi 15 años, pero en los últimos meses llegaron unos paracaidistas a ocupar el inmueble.
Aseguran que hace unas semanas detectaron a dos hombres sacando carretillas con tierra, pero desconocían qué es lo que estaban haciendo. Hoy se confirma que era la tierra de la fosa clandestina que estaban haciendo para depositar los cuerpos.