•Estaba instalando un panel solar cuando ocurrió el accidente que le costó la vida
Un hombre de 60 años de edad que sufrió una caída de la azotea de una casa, perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto que sufrió al golpear la cabeza contra el piso.
La FGE dio a conocer el resultado de la necropsia practicada en el cuerpo de HEBER FIGAREDO de 60 años de edad y concluyó que sufrió una fractura de cráneo.
El accidente que le costó la vida ocurrió a las 11:30 de la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa esquina con el libramiento Calvillo-Jalpa en la Comunidad de Mesa Grande en Calvillo.
El ahora occiso tuvo su último domicilio en el Municipio de Jesús María, pero se trasladó hasta el Municipio de Calvillo para instalar unos paneles solares.
Los vecinos de la zona confirman que el sexagenario colocó una escalera de la banqueta a un balcón y otra escalera, de ese balcón a la azotea de la casa de dos pisos.
Agregaron que lo vieron subir y baja material, pero repentinamente se desplomó y al impacto contra el piso quedó inconsciente y los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.